Producción Musical en Barcelona
Producción Musical en Barcelona

La música es una de nuestras pasiones y es por eso que especializados en todas las fases del proceso de creación de un gran disco: Desde la grabación, hasta el mastering, pudiendo ofrecer servicios también de fotografía del grupo o solista y video musical, acompañado por una buena presencia online: Página web, redes sociales…. 

En Kuantika ofrecemos servicios integrales para los profesionales de la música, para que sólo se tengan que preocupar de ensayar, componer y disfrutar tocando!

#
GRABACIÓN

Servicio de grabación para profesionales de la música: Grabación para discos, publicidad, locuciones….

#
COMPOSICIÓN

Componemos música a medida para cada ocasión: un LP, un anuncio, una banda sonora… Cuéntanos tu proyecto y nos pondremos a trabajar en ello.

#
PRODUCCIÓN ARTÍSTICA

Asesoramos a cada artista según sus metas: Desde el estilo a seguir hasta los temas que elegir o cuidar la presencia online. Deja tu proyecto musical en buenas manos!

Estudio de Grabación en Barcelona: Música, Grabación, Mezcla y Producción Artística

Contamos con dos salas para poder llevar a cabo grabaciones en directo con un alto nivel de aislamiento entre instrumentos. Si estás buscando un estudio de grabación en Barcelona, contacta con nosotros sin compromiso y te haremos un presupuesto a medida según tus necesidades.