Nueva tienda online Presentada.
Diseño de tienda online de productos a medida. Diseño de Ecommerce
diseño de tienda online de productos a medida

Recientemente hemos publicado el diseño de la página web de GC,  una empresa familiar con más de 30 años de experiencia en el sector textil.

Han querido reinventarse y tener su propia tienda online de productos a medida.

 

En el siguiente enlace tenéis el diseño de la tienda online de productos a medida:

https://www.gcline.es

 

Crear un ecommerce requiere que la experiencia del usuario sea satisfactoria de principio a fin, por eso, en Kuantika, no solo nos dedicamos al diseño de tiendas online personalizadas sino que también trabajamos en el posicionamiento y en las redes sociales.

Hemos diseñado esta tienda online con woocommerce, un plugin de wordpress que nos permite crear un ecommerce a medida.

El cliente puede utilizar diferentes filtros para escoger los productos que más le interesan. Una vez ya ha seleccionado los productos que desea se ha de registrar y pagar obteniendo así los datos de los clientes para futuras compras y descuentos.

Gracias a la estrategia SEO, la web del cliente ocupa una buen puesto en el buscador otorgando a la página una visibilidad fuerte en su nicho de negocio.

 

Nuestra agencia de diseño web en Barcelona, diseña tiendas online personalizadas a las necesidades de cada cliente. Nos dedicamos al diseño y a la creación de páginas web, creamos tu ecommerce con diseño responsive y nos encargamos del posicionamiento SEO de tu web con la finalidad de conseguir una tienda online fácil de administrar y que cumpla y se ajuste a las expectativas del cliente y del usuario.

Además de ofrecer el servicio de creación de páginas web somos una agencia de publicidad multimedia, no solo una agencia de marketing digital, esto incluye, diseño grafico, realización y grabación de video, gestión de redes sociales, producción y edición de fotografía y videos… y todo lo que necesites, porque al final, tus triunfos forman parte de los nuestros.

Posts Relacionados