DISEÑO DE tiendas online

DISEÑAMOS TIENDAS ONLINE

¿Tienes una tienda, quieres poner tus productos en internet y no sabes por dónde empezar? ¿Quieres aumentar las ventas de tu negocio? ¿Quieres tener un catálogo de tus productos en internet? Tranquilo, en Kuantika tenemos la solución. 

En un entorno digital en constante evolución, como el actual, el éxito de tu negocio depende de estar presentes en la red. El marketing digital es de vital importancia en la actualidad, desde el diseño de una página web, hasta video marketing pasando por el posicionamiento SEO o las redes sociales.

En Kuantika diseñamos tiendas online modernas, efectivas y con el objetivo de conseguir ventas. La experiencia del usuario es esencial para que acabe comprando. Además somos una agencia multidisciplinar, ofrecemos muchos servicios interesantes para tu negocio: Video marketing, videos promocionales, marketing digital o marketing online, diseño de páginas web, eventos en Barcelona…

diseño tienda online
Diseño de TIENDAS ONLINE A MEDIDA, EFECTIVAS Y QUE CUMPLEN CON LOS OBJETIVOS DE TU NEGOCIO

Diseño tienda online

Nuestros diseños de tiendas online son personalizadas a cada cliente, con el fin de cumplir con las necesidades tanto de cliente como del usuario.  Queremos conseguir una buena experiencia de usuario y que al final, acabe comprando. No tendrás ningún limite de productos y diseñamos tu e-commerce en linea a tus objetivos de negocio.

Fácil administración

Podrás hacer los cambios que desees, gestionar las compras, enviar mails automáticamente y mucho más. Diseñamos tu tienda online de manera intuitiva tanto para el usuario como para ti. Poder gestionar tu propio e-commerce es clave para nosotros.

Adaptadas a móviles

Siempre con diseño responsive, todos nuestros diseños de páginas webs están adaptadas a móviles y tablets.

Posicionamiento SEO

Todas nuestras páginas web están optimizadas en SEO para que tu posicionamiento en internet sea optimo.

Web en varios idiomas

Si quieres varios idiomas no hay ningún problema, también nos podemos encargar de las traducciones.

Integración en redes sociales

Integrar las redes sociales en el diseño de tu pagina web es vital para conseguir más visitas, por eso, siempre recomendamos integrarlas en tu página web.

Formularios y avisos legales

Siempre incorporamos en el diseño de tu página web los formularios de contacto pertinentes. Tu página web cumplirá con la nueva RGPD.

Contacto post diseño

Cuando acabemos tu tienda online puedes contactar con nosotros para cualquier cambio o modificación o duda que desees.

    Posts Relacionados