AGENCIA DE MARKETING ONLINE

¿Quieres tener más visibilidad y conseguir más clientes? ¿Tienes una web o un e-commerce pero no tienes visitas ni consigues tus objetivos? ¿Quieres iniciarte en el mundo online y no sabes cómo empezar? 

Nosotros te ayudamos. Kuantika es una agencia multidisciplinar. Abarcamos todos los servicios necesarios para hacer que tu negocio crezca. Diseñamos webs, tiendas online, nos dedicamos al marketing digital, te ayudamos con el plan de marketing, posicionamiento SEO, gestión de redes sociales, producción de videos y documentales… Creemos que es esencial para que un negocio funcione, no solo estar presentes en internet, sino destacar.

Diseñamos estrategias de Marketing Online que te ayudarán a tener visibilidad y a captar nuevos clientes.

 

community manager Barcelona
Somos tu agencia de Marketing Online en Barcelona  Posicionamiento Web, Google AdWords, community management y mucho más

POSICIONAMIENTO SEO

Aparece en los primeros resultados de búsqueda en Google. El SEO es de vital importancia para tu estrategia de marketing digital, de esto depende que te encuentren o no en internet. Como agencia de marketing online, trabajamos el Posicionamiento Web realizando acciones desde la propia página web, es importante la experiencia del usuario, el tiempo de carga, las palabras clave, las etiquetas, los links … y mas de 200 factores que se tienen en cuenta a la hora de apostar por el posicionamiento SEO.

ANÚNCIATE EN GOOGLE

Google AdWords abarca los anuncios que salen encima de los resultados de búsqueda en Google. Se basa en pujar por las palabras clave por las que queremos ser posicionados. Los beneficios frente al SEO es que el SEM tiene la posibilidad de posicionarnos en los primeros resultados de búsqueda al instante que activemos la campaña y por tanto genera tráfico desde el mismo momento.

VIDEO MARKETING

Es una estrategia de marketing en la que se utiliza material audiovisual para promocionar una marca, servicio o producto. Gracias a las redes sociales, la utilización del video como estrategia de marketing digital ha crecido exponencialmente. Kuantika es una agencia especializada en la grabación y edición de todo tipo de videos: videos promocionales, videos publicitarios, videos corporativos…

INBOUND MARKETING

Es una estrategia para atraer a tus clientes mediante técnicas no intrusivas y ayudar a fidelizarlos. Se trata de acompañar al usuario durante toda su experiencia para que sea lo más satisfactoria posible. A través de una web intuitiva, contenido de calidad o ofrecer lo que el usuario busca segmentando bien el contenido se consigue fidelizar al usuario y que consuma.

COMMUNITY MANAGEMENT 

Si no estás en las redes sociales, no existes. Hoy en día estar presentes a nivel digital es imprescindible. No solo se trata de postear, las redes sociales han de formar parte de tu estrategia de marketing digital. Si buscas community managers profesionales en Barcelona, somos tu agencia. Captamos la atención del usuario, además de generar o mantener el engagement para obtener resultados positivos para tu negocio.

REMARKETING

El remarketing son los anuncios que te aparecen de otras páginas web que has visitado. Por ejemplo, visitas una web de zapatos y en tu correo o en otra web te sale un anuncio de esa misma web de zapatos. Llevarlo a cabo tiene muy bajo coste y le da muchísima visibilidad a tu marca además de posicionarte en portales importantes.

EMAIL MARKETING 

Es una forma de comunicación directa que permite una comunicación push hacia el consumidor. El email marketing no se trata de mandar mails masivos, lo esencial es que los mails se adapten a cada consumidor y a sus respectivos intereses. Los beneficios del email marketing son enormes: es medible, se adapta al target, inversión baja con alto ROI, diseño a medida y adaptable a tu negocio.

BRANDED CONTENT

Es una de las estrategias más eficaces. Consistente en la generación de contenido de calidad con el que logramos convencer y convertir usuarios en clientes, así como fidelizarlos. Se trata de crear contenido de tu producto o servicio que aporte valor al usuario.

ANALÍTICA WEB 

La analítica web consiste en la medición, análisis, reporte e implementación con el fin de aplicar mejoras a nuestro sitio web. La analítica web nos aporta información útil para nuestro negocio y para tomar decisiones.  El objetivo de la analítica web es conocer qué esta ocurriendo con nuestra estrategia digital para poder tomar decisiones para nuestro negocio.

PLAN DE MARKETING

Necesitas una hoja de ruta. Necesitas un plan de marketing online que a través de las estrategias digitales te permita cumplir con tus objetivos de negocio. Te ayudamos a diseñar un plan de marketing personalizado a tu negocio y a tus objetivos y te asesoramos durante todo el proceso. 

Contacta con nosotros para cualquier duda, información o ¡simplemente para saludar!

    Posts Relacionados