Nuevo videoclip MUSICAL
Grabación de videoclip con Dron
grabación y realización de videoclips

Os presentamos el nuevo videoclip de Eolus, el nuevo proyecto musical de Thalassa, inspirado en el estilo mediterráneo. Este videoclip forma parte del álbum que los artistas están preparando para finales de año.

Grabado en el Maresme, los artistas querían que el videoclip nos trasladara al estilo de vida del mediterráneo. Decidimos grabar diferentes planos con la ayuda de un dron, donde el mar, las olas, el sol y la guitarra consiguen transportarnos. La Grabación de este videoclip ha sido hecha con Dron donde mostramos todo el entorno a vista de pájaro.

 

En Kuantika nos dedicamos a la grabación y realización de videoclips, no somos una agencia de publicidad como cualquier otra.  Nuestros pilares son la creatividad y los audiovisuales, por eso, si estás buscando una productora de audiovisuales en Barcelona, has llegado al sitio indicado.

Si estas pensando en grabar un video casero, un videoclip profesional o un video corporativo para tu empresa nosotros te ayudamos. No solo nos dedicamos a la producción y grabación de videos, sino que también nos dedicamos a la edición y maquetación para que tu videoclip trasmita lo que desees.

 

En Kuantika sabemos que hoy en dia lo más importante es contar historias, el storytelling, por eso queremos ayudarte a contar tu historia de la manera más creativa y diferente posible. Desarrollamos tu proyecto desde la preproducción hasta la entrega. Nuestra productora cuenta con un equipo de expertos que os acompaña en todo el proceso para poder hacer realidad el proyecto y conseguir plasmar lo que el artista quiere transmitir con su música.

Kuantika es una productora audiovisual en Barcelona especializada en la creación de videoclips. Dentro de nuestro circulo de amistades estamos rodeados de músicos, y nosotros mismos también lo somos, siempre hemos visto la dificultad para grabar un videoclip de calidad a precios razonables. Si estás pensando en grabar un videoclip para alguna de tus canciones, podemos ayudarte.

VIDEclip con dron
Este videoclip nos transporta al verano, la playa, el mar, las olas, el sol, sin preocupaciones… nos traslada al estilo de vida mediterráneo.
Nuestro montaje creativo y sutil, hace que éstas capturas con Dron aumenten su espectacularidad.
Innova en tu próxima producción audiovisual con un video grabado con dron, estaremos encantados de hacer parte de tus sueños creativos, contáctanos sin compromiso y te enviaremos una propuesta personalizada.
Si además necesitas soporte audiovisual tal como la hacer tu página web, diseñar tu logo o publicidad, ayuda en tus redes sociales o algo similar, te podemos ayudar, cuéntanos tu proyecto y te ayudaremos a hacerlo realidad!

Posts Relacionados